Anuncio no disponible

VIDEO: La familia Valencia murió por descarrilamiento del tren; hoy su casa luce abandonada y triste

enero 22, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Triste, abandonada y destruida luce la vivienda donde cinco integrantes de la familia Valencia murieron tras descarrilarse un vagón del tren que cayó sobre su hogar que se encuentra  acordonado, mientras continúan las investigaciones, en la colonia Jardines de Casa Nueva.

Como se recordará, el accidente sucedió el pasado el 18 de enero, cerca de las 6:00 de la mañana, cuando el último vagón del ferrocarril  de la empresa KCS, que transportaba maíz, se desprendió de las vías y volcó, destruyendo un la vivienda marcada con el número 40  de avenida Manzanillo, entre Ensenada y Peñasco.

Desgraciadamente, cinco integrantes de una humilde familia que se encontraban durmiendo fallecieron, entre ellos Karla y Joselín Valencia López, de 11 y 22 años respectivamente, así como  Guadalupe, Leslie y Daniel Valencia Gómez de 35, 17 y 9 años, al quedar  atrapados entre los escombros.

Mientras, Ángel, de 12 años de edad, sobrevivió y fue  trasladado al hospital José María Rodríguez, donde hasta  el momento se sabe se encuentra en recuperación.

El sepelio se llevó a cabo el pasado viernes, cuyos cuerpos fueron sepultados en el panteón Mausoleos, ubicado sobre Avenida Central, a la altura de la colonia Valle de Ecatepec.

Fue el sábado cuando el vagón fue retirado del lugar y la empresa ferroviaria creo una comisión para que se realicen las investigaciones correspondientes para determinar las causas del descarrilamiento y concluya la entrega  de la indemnización a familiares del único sobreviviente, ya que se sabe solo se le dio una parte.

Mientras, el hogar donde habitaban los occisos, a cinco días de la tragedia, se encuentra acordonado y se observa triste, donde aún se pueden mirar los restos de los granos que están expandidos en el lugar del percance, donde las vías ya fueron reparadas.

(Visited 21 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible