Anuncio no disponible

VIDEO: La muerte sorprendió dormidos a 5 integrantes de la familia Valencia

enero 18, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 18 DE ENERO DE 2018.- Cinco integrantes de una familia fallecieron luego de que un vagón del tren que transportaba maíz se descarrilara y destruyera su vivienda en la colonia Jardines de Casa Nueva.

El accidente se suscitó cerca de las 6:00 de la mañana de este jueves, a la altura de la calle Puerto Manzanillo, cuando uno de los vagones de la locomotora marcada con el número 4205, de la empresa KCS, se desprendió de las vías del ferrocarril, ocasionando que cayera sobre la casa marcada con el número 40, ubicada entre Ensenada y Peñasco.

El accidente provocó la movilización de las unidades de emergencia, quienes ratificaron la muerte de Karla y Joselín Valencia López, de 11 y 22 años respectivamente, así como de Guadalupe, Leslie y Daniel Valencia Gómez, de 35, 17 y 9 años, quienes quedaron atrapados entre los escombros.

Solo un menor de 12 años fue rescatado y  trasladado por paramédicos de Protección Civil al hospital José María Rodríguez donde hasta el momento se desconoce su estado de salud.

La zona fue acordonada donde se presentó personal de la fiscalía mexiquense y  peritos que realizaron las diligencias correspondientes.

Los cuerpos de los cadáveres, entre ellos tres menores de edad, fueron trasladados al SEMEFO.

En la zona aún se realizan los trabajos para que el vagón pueda ser retirado de la zona y se efectúan peritajes que determinarán la causa del descarrilamiento.

El conductor de nombre Gregorio Velázquez Reyes rendirá su declaración de hechos ante las autoridades correspondientes.

(Visited 6,939 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible