»VIDEO: Ladrones roban taxi y se estrellan contra un árbol en Avenida Central

febrero 19, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Frente a las instalaciones del metro Impulsora, sobre Avenida Central, se originó un fuerte choque de un taxi que circulaba a exceso de velocidad ya que este era perseguido tras ser robado a su dueño en la colonia Valle de Anáhuac.

 

Los hechos ocurrieron cerca de las 2:15 de la tarde, cuando un taxi color rosa, tipo Gol, con cromática de la CDMX  y placas de circulación A19623, el cual circulaba a exceso de velocidad, el conductor perdió el control  y chocó contra un árbol cerca del metro.

Tras los hechos ocurridos, al lugar arribaron servicios de emergencias de Nezahualcóyotl así como del municipio de Ecatapec, quienes atendieron a los tripulantes los cuales presentaban lesiones graves por lo que fueron trasladados al hospital de Las Américas.

Elementos de la policía refirieron que en el taxi viajaban tres personas quienes presuntamente habían asaltado en la colonia Valle de Anáhuac, del municipio de Ecatapec, y que fueron identificados como Cristian Sánchez Rivera, de 19 años, copiloto Víctor Alfonzo González Alanís, de 24, y  Luis Enrique Méndez Aguilar, asimismo, se localizó una arma tipo revolver  calibre 38, en medio de los asientos.

Una vez fuera de peligro y estabilizados, las tres personas fueron trasladadas a la agencia del Ministerio Público para que rindan su declaración y así definir su probable participación ante los hechos ilícitos imputados.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699