Anuncio no disponible

(VIDEO): Luis de 6 años vio el asesinato de sus padres; ‘yo me escondí abajo del asiento’

diciembre 31, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 31 DE DICIEMBRE DE 2017.- “Mataron a mis papás, yo me escondí debajo de un asiento”, dijo el pequeño Luis de 6 años, al ser encontrado, dentro del auto que fue rafagueado por sicarios en la colonia Ciudad Oriente, se presume el occiso acababa de salir del reclusorio.

 

El crimen sucedió cerca de las 21:30 horas del sábado, cuando la mujer y el hombre viajaban a bordo de un vehículo tipo Volvo color negro, con placas de circulación  138-NVB,  en la calle Cerrada de Camboya esquina con Avenida Jacaranda, quienes fueron perseguidos por un sujetos armados que los masacraron frente a su pequeño de 6 años.

 

Fueron vecinos del lugar que después de escuchar las detonaciones al salir de sus casas vieron el auto encendido,  con personas heridas y dieron parte a las autoridades.

 

Fueron policías municipales que arribaron al lugar, quienes al revisar encontraron a un menor que salió ileso al ataque y dijo que habían matado a sus papás y el se había escondido debajo de uno de los asientos del carro.

 

Paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México, certificaron la muerte de la mujer y el hombre, quienes presentaban varios impactos de balas en sus cuerpos.

 

El lugar donde quedaron cerca de 15 casquillos percutidos, fue acordonado por los uniformados, donde algunos curiosos dijeron no conocer a las víctimas.

 

El pequeño de nombre Luis ” N”, que solo dijo vivía  en la CDMX, quedó bajo el resguardo de DIF, luego de que una unidad de víctimas lo trasladó a la dependencia en mención.

 

Tras los peritajes correspondientes, los cadáveres de la mujer y el ex presidiario que se dedicaba al robo de autos, fueron trasladados en el carro a bordo de una grúa al SEMEFO de San Agustín, para efectuar la necropsia de rigor.

(Visited 19,038 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible