Anuncio no disponible

(VIDEO): Luz María desapareció cuando tenía 13 años y nadie volvió a saber de ella

enero 2, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 30 DE DICIEMBRE DE 2017.- A cuatro años y medio de su desaparición, autoridades han olvidado por completo la investigación para dar con el paradero de Luz María Jiménez Pérez, quien desapareció a los 13 de años de edad, en agosto de 2013.

 

Más de cuatro años han pasado desde que Luz salió aquel 8 de agosto para comprar unos medicamentos en la farmacia, en la colonia Jardines de Morelos, sin embargo, esa fue la última vez que se le vio.

Ese mismo día, y durante las semanas y meses posteriores, la familia emprendió una campaña de búsqueda, exigiendo a las autoridades investigar al respecto, sin que se haya hecho avance alguno, incluso el caso está olvidado.

Aquel día, la menor que hoy tiene 17 años de edad, quien medía en aquel entonces 1.40 metros, de tez morena clara y complexión delgada, vestía chamarra blanca con capucha, playera blanca de manga larga, jeans azules y zapatos color rosa.

Es por medio de redes sociales que la familia sigue en la búsqueda y no pierden la esperanza de encontrarla con vida, por lo que piden que quien sepa algo de la hoy adolescente, contacte a la página de Facebook Familias Unidas por una Causa, o en su cuenta de Twitter @fam_unidas_ac, o de lo contrario se comuniquen al 6258-3564.

(Visited 5,342 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible