Anuncio no disponible

VIDEO: Más de 10 heridos deja coche de pipa y combi en la Vía Morelos

enero 9, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 9 DE ENERO DE 2018.- Mas de diez pasajeros resultaron lesionados luego de que una unidad de transporte público fuera impactada por una pipa cuando circulaba por la Vía Morelos, a la altura de Cerro Gordo, cinco de los heridos fueron trasladados a hospitales.

El percance ocurrió, cerca de las 12:30, cuando la combi  de la ruta 44-02, con número económico 650-A, de la Unión Independiente de Auto transportes y Servicios, Colectivos del Estado de México se pasará el alto del semáforo, lo que provocó que el conductor de la pipa no alcanzara a frenar y lo golpeara sobre uno de sus costados.

Estos hechos sucedieron cuando circulaban por la Vía Morelos, con dirección a San Cristóbal, a la altura de la colonia Jardines de Casa Nueva.

El accidente que desató la movilización de unidades de emergencias médicas y policiacas, quienes procedieron a atender a los diez de usuarios de la unidad de transporte público que no portaba placas de circulación.

Cinco personas, entre ellos una mujer, fueron trasladadas para su atención médica a hospitales de la zona.

El chófer de la combi fue detenido así como el conductor de la pipa perteneciente Transportes López Santa Clara Estado de México,  con placas de Servicio Público Federal 09-AF-2R, quien también fue trasladado a la fiscalía mexiquense, donde se determinará su situación legal.

(Visited 11,084 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible