VIDEO: Modelo venezolana fue torturada y asesinada en Ecatepec; trataron de quemarle la cara

POR: / febrero 28, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Kenia era el nombre de la joven que fue encontrada sin vida cubierta del rostro, que además fue desfigurada, abusada sexualmente y tirada en un corredor de la colonia Jardines de Casa Nueva, en Ecatepec.

Fue la mañana del lunes, en calle H, a un costado de la escuela primaria que fue  localizada una mujer  de 19 años, que vestía ropa negra, calcetas a colores y botas color lila.

Vecinos comentaron que primero pensaron era una chica que por estar alcoholizada, se encontraba dormida, ya que ese lugar acostumbran utilizarlo un grupo de jóvenes para embriagarse, por lo que esperaron un rato para ver si se levantaba.

Con el paso de una hora, un residente que regresaba de la lechería, al percatarse de que no se movía, solicitó a los vecinos reportaran el hallazgo, ya que la chica estaba cubierta del rostro con una cinta y además con la chamarra, porque se presume el rostro le fue desfigurado, además de ser violada.

Se supo que la joven de 26 años es una scort, que ofrecía su servicio a través de la página denominada zonadivas.com,  originaria de Venezuela y que vivía en la Ciudad de México.

La occisa, de nombre Kenia, y conocida por sus amistades como Kenny,  se supo ya no había regresado a su hogar  desde el pasado viernes,  luego de haber asistido, según sus compañeras a un festival de música electrónica en el estado de México, y desafortunadamente se localizó tres días después asesinada en calles de Ecatepec.

Cabe mencionar que ya varias scort han sido encontradas muertas, esto al arriesgarse a  tratar de ofrecer sus servicios  de compañía, y se presume sexuales, a desconocidos a través de redes  sociales.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699