Anuncio no disponible

(VIDEO): Mujer que viajaba recibe un balazo durante asalto a microbús en la México-Pachuca

enero 10, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 10 DE ENERO DE 2018.- Una mujer fue baleada a bordo de un camión del transporte público por asaltantes que subieron a robar sobre la México-Pachuca, misma que fue auxiliada por el chofer hasta llegar a la Ciudad de México.

Fue cerca de las 12:45 horas de este martes cuando un microbús de la ruta 51, con placas 910C012, el cual viajaba de Héroes de la Independencia a Indios Verdes, fue abordado por delincuentes a la altura de  la vía Morelos, quienes bajaron en San Juanico, mismo que comenzaron a robar a los usuarios.

Durante el robo, uno de los delincuentes accionó su arma y uno de los disparos acertó contra una pasajera identificada solo como Ana Luis, quien recibió el tiro en el abdomen, misma que fue auxiliada por el chofer una vez que los ladrones bajaron de la unidad.

La mujer fue trasladada al hospital Magdalena de las Salinas donde fue atendida de inmediato, misma de quien hasta el momento se desconoce su estado de salud.

(Visited 8,132 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible