»VIDEO: Niño de tres años se cae desde un tercer piso en Edomex

POR: / abril 24, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un menor de 3 años de edad que presentaba un severo trauma craneoencefálico tras caer de un tercer nivel, fue trasladado de urgencias vía aérea a bordo del helicóptero Coyote 1, de Neza.

Santiago Moreno, de 3 años 8 meses de edad, sufrió una caída dentro de su domicilio ubicado en calle Lago Xochimilco, número 56 de la colonia Agua Azul, cuando este se encontraba en un tercer nivel de dicho domicilio.

Tras la caída, el menor sufrió traumatismo craneoencefálico de segundo y tercer nivel, así como trauma facial y politrauma, por lo que Rescate Municipal trasladó de urgencia al menor a la clínica 25 donde fue estabilizado, pero por la gravedad de las lesiones que presentaba no pudo ser intervenido en el nosocomio.

Personal médico de este hospital solicitó la ayuda al gobierno municipal de Nezahualcóyotl para el apoyo con el helicóptero Coyote 1 para su traslado y recepción en el hospital Magdalena de las Salinas.

Personal de Rescate Municipal llevó al menor de la clínica 25 a las instalaciones del colegio del policía donde ya era esperado por el helicóptero que se encargó de llevar al niño al hospital para su pronta atención, hasta el momento se desconoce su estado de salud aunque su situación es como grave.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699