»VIDEO: Pipa de agua destroza el cuerpo de un ciclista de 50 años

POR: / abril 20, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre murió aplastado luego de ser embestido por una pipa de agua cuando este circulaba por el Periférico Oriente, a bordo de su bicicleta, en Neza, mismo que a decir de vecinos manejaba su vehículo sin precaución.

Fue cerca de las 8 de la mañana cuando el hombre de aproximadamente 50 años de edad se encontraba cerca de la intersección del Periférico y el Circuito Exterior Mexiquense y fue arrollado por una pipa que transportaba agua potable.

El hombre quedó tendido sobre el asfalto con las entrañas regadas, sin signos vitales, mientras la bici y la pipa quedaron a unos 50 metros adelante del lugar hasta donde arribaron policías municipales que acordonaron el área.

Los uniformados solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público, quien luego de realizar sus primeros trabajos, iniciará las averiguaciones correspondientes.

El chofer de la pipa fue asegurado en tanto se determina su situación legal y se deslindan responsabilidades por estos hechos ocurridos esta mañana en la zona norte del municipio.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699