Anuncio no disponible

VIDEO: Siguen bloqueos por falta de agua en Ecatepec; van 4 en dos días

enero 9, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.-  9 DE ENERO DE 2018.- El cuarto bloqueo en tan solo dos días, por falta de agua, ocurrió este día por vecinos de Héroes de la Independencia, quienes cerraron avenida de Jardines de Casa Nueva.

Plantados sobre avenida Circunvalación, en la esquina con Playa Guaymas, un centenar de colonos de Héroes de la Independencia reclamaron por el desabasto de agua de la que carecen desde hace cinco meses.

Estela Ramírez, así como otros lugareños, dieron a conocer que ante la apatía de autoridades por enviarles pipas y por la falta del servicio a través de la red hidráulica, decidieron bloquear la vialidad para ser escuchados.

Este es el cuarto bloqueo por esta problemática en tan solo dos días, ayer fueron pobladores de Jardines de Cerro Gordo, Río de Luz y por la noche los residentes de Valle de Aragón Tercera Sección, quienes también bloquearon Avenida Central.

Este bloqueo ha generado un grave caos vial e incluso molestia de automovilistas que se han presentado a reclamarles para que reabran la circulación.

Sin embargo, aunque ya se presentó el director de gobierno a dialogar con ellos, exigen la presencia del director de Sapase y el restablecimiento del servicio, aseguraron los quejosos siempre y cuando sea  a través de la red.

(Visited 1,469 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible