»VIDEO: Supuestos priistas destrozan camioneta con palos y piedras

POR: / junio 29, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Con playeras apócrifas de Morena, grupos de choque del PRI difunden información falsa y agreden a vecinos de Ecatepec que transitan con algún distintivo en sus autos o que manifiestan simpatía por candidatos, para desacreditar al partido.

Una serie de denuncias ciudadanas dieron a conocer, junto con un video, cómo un grupo de personas afines al PRI usurpan la identidad de simpatizantes de Morena para acudir a colonias para difundir falsa información que desacredita a Fernando Vilchis, actual candidato a la alcaldía.

Asimismo, se les pudo observar cuando agredían a una mujer a bordo de su camioneta por el simple hecho de llevar una calcomanía del PAN, a quien le rompieron algunos cristales mientras usaban las playeras falsas.

Por esta suplantación y los ataques, militantes de Morena acudieron a levantar la denuncia correspondiente contra quien resulte responsable de tan bajo ataque y desprestigio ante lo que parece ser la inminente derrota del PRI en este municipio.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699