VIDEO: Tenga cuidado, no caiga en este fraude que le puede costar la vida

enero 29, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- Sujetos a bordo de una camioneta tipo Lobo recorren calles de la colonia de San Cristóbal centro, quienes engañan a la gente y les venden llantas reparadas haciéndolas pasar por nuevas, hechos  dados  a conocer por una de la víctimas, para alertar a la ciudadanía.

Javier, quién en la imagen viste pantalón de mezclilla, playera blanca y  chaleco negro, dio a conocer que el pasado 18 de enero, llegaron a la calle Santa Francisca, de la colonia Panorámica, tres sujetos  a bordo de una camioneta color rojo tipo Lobo, llena de llantas  cubiertas de plástico que ofrecían como nuevas.

Como se muestra en el video que quedó grabado en la cámara  instalada en su calle, explicó  Javier que los tres individuos se  le acercaron y comenzaron a mostrarle los neumáticos, y por ahorrarse unos pesos, cayó en la trampa y realizó la compra, los mismos tipos realizaron el cambio de las llantas  a su camioneta que también se encontraba afuera de su negocio.

Ocho mil 500 pesos fue lo dijo que pagó por la mercancía, y después los tres tipos se retiraron del lugar en la camioneta que se ve en la fotografía, hasta el fondo de la arteria.

Sin embargo, fue a utilizar  su unidad minutos después y notó que  los neumáticos se tronaron, por lo que dedujo que solo era mercancía  que reparaban y empaquetaban para hacerla pasar como nueva.

Ante esta situación, el hombre procedió de inmediato a iniciar su denuncia de hechos, sin embargo sabe que fue engañado y lo hizo para dar a conocer a la población para que estén alertas y no se dejen sorprender por los sujetos que se muestran en el video, ya que se enteró que no ha sido la única víctima de esos delincuentes.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699