»VIDEO: Tiburcio le disparó en la cabeza a mujer policía; se escondía en Edomex

mayo 9, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tiburcio Flores fue detenido en las inmediaciones de Chalco por elementos de la SEIDO por su probable participación en la muerte de un elemento de la policía auxiliar de la Ciudad de México, la cual atendía al llamado sobre un robo a un negocio dentro de la Central de Abastos, a quien le dispararon en cuatro ocasiones.

 

Tras trabajos de investigación y coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, se pudo localizar en las inmediaciones del municipio de Chalco a Tiburcio Flores quien es vecino de la comunidad de San Pedro Nexapa, municipio de Amecameca, quien era buscado por su probable participación en la muerte de una oficial de Policía Auxiliar de la Ciudad de México.

Los hechos se originaron el pasado 6 de mayo, cuando la oficial Margarita Rivera, del 67 agrupamiento, atendía un llamado sobre el robo en proceso de un negocio de salchichonería ubicado en el interior de la Central de Abastos, en el área de abarrotes.

En el lugar, según testigos, había tres hombres y una mujer quienes con pistola en mano amagaron a los empleados y a los clientes a quienes les robaron sus pertenencias para posteriormente huir del lugar.

En el camino se encontraron con la oficial a quien le dispararon en cuatro ocasiones, misma que recibió los impactos en la cabeza y abdomen, mientras que también fue lesionado un cliente quien fue identificado como Alejandro Rodea.

Tras el aseguramiento de este probable responsable, se prevé que caigan los demás implicados en este homicidio y paguen conforme a la ley, asimismo, poder desarticular una banda más de robos dentro de la conflictiva unidad comercial.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699