—VIDEO: Tormenta deja una persona muerta, vehículos dañados y casas inundadas

POR: / agosto 15, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

La tormenta que se registró esta tarde noche provocó severas inundaciones y la muerte de una persona que fue arrastrada por la corriente de agua en el municipio de Chimalhuacán.

Policías locales informaron que la fuerte corriente arrastró a una mujer desde la parte alta del municipio hasta las instalaciones del Telmex ubicadas en el Bordo de Xochiaca, donde fue encontrado el cuerpo sin vida alrededor de las nueve de la noche de este miércoles.

Tras una fuerte tromba que cayó en este municipio varias avenidas de este municipio se ven gravemente afectadas con inundaciones que van desde los 59 centímetros al metro y medio.

Con una lluvia que duró un poco más de una hora en el municipio, la gran cantidad de agua que calló ocasionó que barrios como San Pedro, Acuitlapilco, San Miguel y la cabecera municipal sufrieran severas inundaciones que rebasaron en algunos puntos el metro y medio de altura.

En calles como la paz en la cabecera municipal la corriente del agua era tan fuerte que arrastró varios vehículo, incluso una camioneta de tres toneladas y media sufrió una volcadura tras ser arrastrada por la corriente.

En estos momentos autoridades trabajan a marchas forzadas para desasolvar las coladeras y poder disminuir los niveles de agua para evitar afectaciones en los domicilios.

En los municipios vecinos como la Paz y Chicoloapan se vive la misma situación con inundaciones en las principales avenidas.

En el municipio de Chicoloapan debido a un tapón en la parte baja de un puente vehicular provocó que se desborda el río manzano en cd galaxia provocando afectaciones in porta tes en la vialidad y domicilios de la zona.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699