»VIDEO: Turba aprovecha volcadura de tráiler para robar pollos muertos en Ecatepec

marzo 13, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- Vecinos de Ecatepec fueron grabados mientras cometían rapíña de pollos que cayeron del camión que esta mañana volcó en el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura de la colonia Granjas Ecatepec, donde afortunadamente no hubo heridos.

Fue cerca de las 9:00 horas de este martes, cuando un tráiler de la marca Kenworth, con placas de circulación 25-F-N3, transitaba a la altura del kilómetro 31+800 con dirección a Nezahualcóyotl, y perdió el control de la unidad, por lo que se impactó contra el muro de contención y volcó.

Ante esto, decenas de vecinos que salieron a ver lo que ocurría, comenzaron a robar los pollos que eran transportados por la unidad, muchos de los cuales ya estaban muertos debido al fuerte impacto tras la volcadura en la que el chofer resultó ileso.

Estos actos se suman a los cada vez más frecuentes en los que la población toma la decisión de cometer rapíña sin importarles que se trata de un robo más y por el cual podrían ser sancionados de manera severa.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699