»VIDEO: Usan centro cultural para compra masiva de votos a favor del PRI en Ecatepec

POR: / mayo 30, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Por medio de denuncias formales ante autoridades legales y electorales, miembros de Morena denunciaron un evento realizado en el centro cívico de Las Américas, en Ecatepec, en el cual se realizó la compra masiva de votos así como la capacitación de personal del PRI rumbo a las siguientes elecciones, esto a pesar de ser un espacio público.

Mencionaron  que durante el evento masivo los asistentes tenían prohibido introducir celulares para evitar que se evidenciara lo que ahí pasó; asimismo se negó el acceso a vecinos de la zona, bajo el pretexto de ser evento privado.

A las afueras del recinto ubicado cerca de Avenida Central, se pudieron ver camiones y autos particulares con leyendas y rótulos con apoyo a Isidro Moreno, candidato a alcalde, y a Inocencio Chávez, candidato a diputado.

Posteriormente, integrantes del partido Morena acudieron ante las autoridades federales y el INE para levantar la denuncia correspondiente por estos actos ilegales ocurridos en Ecatepec a escasos días de iniciadas las campañas.

En días pasados se denunció la entrega de tinacos, despensas, dinero y hasta amenazas para conseguir votos a favor del PRI en las próximas elecciones.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699