—VIDEO: Vecinos de Ecatepec abren paso en casetas para protestar por cobro excesivo

POR: / agosto 20, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 20 DE AGOSTO DE 2018.- Vecinos tomaron casetas de la autopista del Circuito Exterior Mexiquense, a la altura de Las Américas, y dan libre acceso a automovilistas para protestar por el aumento del peaje.

Desde temprana hora, vecinos del fraccionamiento Las Américas, así como integrantes de diversas organizaciones, se plantaron a la altura del kilómetro 39, donde se ubica la caseta con dirección a Querétaro, para manifestar su inconformidad, por los aumentos continuos para poder transitar por la Autopista, una de las más caras de todo el Estado de México.

Los inconformes, muchos de ellos integrantes  de la Fundación Las Américas, acusaron a la concesionaria OHL de beneficiarse con los ingresos que entran a esa vialidad,  que carece de alumbrado público y presenta deterioros en la carpeta asfáltica.

Además de ser una de las más inseguras, donde diariamente roban automovilista así como a camiones de carga.

Por ello se plantaron para exigir poner un alto a los aumentos que consideran debe ser un derecho la libre circulación sin tener que pagar para transitar por una carretera que fue construida con impuestos del pueblo, levantaron las plumas para dar libre peaje.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699