Anuncio no disponible

VIDEO: Vecinos de Ecatepec exigen agua a autoridades y bloquean Avenida Central

enero 4, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 4 DE ENERO DE  2018.- Un grupo de vecinos de al menos  cinco colonias cerraron Avenida Central para protestar por la falta de agua  en sus hogares desde hace más de un año a través  de la red hidráulica, y ahora denunciaron que ya no envían pipas.

Lugareños de las comunidades Sauces Coalición, Ciudad Oriente, Fuentes de Aragón, Nueva Aragón y Alborada de Aragón, se plantaron en la importante vialidad a la altura del metro Ecatepec,  esquina con avenida Pichardo Pagaza, con pancartas en mano que incluían leyendas como “Queremos agua”, enfurecidos ante el desabasto del vital líquido, el que aseguran están cansados de exigir.

El grupo de manifestantes aseguró que se han presentado a las oficinas de SAPASE a reportar si problemática asimismo exigir les restablezcan el servicio y hasta la fecha les han hecho caso omiso.

Sin embargo, recalcaron que hoy por la mañana también se presentaron en los pozos a solicitar pipas y el encargado de la misma se negó a brindarles la atención.

Insistieron que ya varias veces han bloqueado la arteria y las autoridades solo los han engañado al comprometerse arreglar válvulas para reestablecer el servicio de la red.

A la zona arribó el director de gobierno quién se comprometió a enviarles solo pipas de agua, a quien reclamaron que las coordinaciones zonales del PRI son quienes condicionan la entrega del vital líquido.

Mientras, elementos de la policía municipal y de las Fuerzas Especiales exigieron a los manifestantes permitir reabrir la circulación mientras llegaban las pipas al lugar.

(Visited 2,658 times, 6 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible