Anuncio no disponible

(VIDEO): Vecinos sin agua toman oficinas de Sapase en cuarto día de protestas

enero 11, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 11 DE ENERO DE 2018.- Por cuarto día consecutivo, siguen las protestas por el desabasto de agua, y vecinos de diferentes colonias tomaron las oficinas de SAPASE, ubicadas en la colonia La Mora.

Con cubetas en mano, pobladores de Río de Luz, Ciudad Azteca, Granjas Valle de Guadalupe, La Joya, Tierra Blanca, Jardines de Santa Clara, Santa María Tulpetlac, entre otras, tomaron las instalaciones del organismo descentralizado en avenida La Palma, para exigir el restablecimiento del vital líquido a través de la red hidráulica, del que carecen desde hace meses.

Encabezados por Azucena Cisneros, dijeron que van 17 veces que se han manifestados a las afueras de este inmueble, donde el director ha hecho caso omiso a sus demandas.

Los manifestantes explicaron que se han visto en la necesidad de comprar el vital líquido a pipas, ocasionando afectaciones a su economía familiar.

Al grito de “Queremos agua”, “El agua es un derecho humano, respeten y cumplan”,  pidieron no pagar el servicio del que carecen hasta que restablezcan el suministro.

Aunado a esto, aseguraron que autoridades están cerrando las válvulas para que los pozos sean explotados, solo con la finalidad de vender el agua.

Recalcaron que seguirán tomadas las instalaciones hasta que sean atendidos por el director de Sapase, y que realmente dé soluciones a su demanda y advitieron que de seguir la crisis del vital líquido, continuarán con sus protestas realizando toma de pozos, así como cierre de vialidades.

(Visited 909 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible