VIDEOS: Simpatizantes de Morena son agredidos y detenidos por antorchistas ” está bloqueado (VIDEOS) Simpatizantes de Morena son agredidos y detenidos por antorchistas

POR: / abril 9, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Nuevamente la represión de Antorcha Campesina se hizo presente al agredir a un grupo de jóvenes quienes entregaban el periódico Regeneración Nacional en calles de Chimalhuacán .

De constantes agresiones en todo el territorio del municipio de Chimalhuacán han sido objetos militantes de Morena por parte del grupo antorchista que en muchas ocasiones han corrido de la peor manera a los brigadistas, incluso no solo ofensas verbales, si no han llegado al grado de agresiones físicas.

La tarde de ayer, seis simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador fueron llevados detenidos a las galeras del Ministerio Público, mismo que a decir de los habitantes está al servicio de Antorcha, cuando la brigada de Silvestre López terminó de repartir dicho periódicoy regresaban a sus casas en la cabecera municipal.

Sin embargo, en las inmediaciones del primer cuadro municipal, los brigadistas de Morena fueron  interceptados por unos 100 antorchistas que con insultos intimidaban a los jóvenes que solo pretendía entregar el periódico Regeneración Nacional.

Minutos más tarde arribó al lugar la dirigente Susana Palafox Arroyo, quien sin mediar palabra golpeó a Concepción López Cornejo, lo que dio inicio a un pleito entre brigadistas y antorchistas.

El viernes pasado, otra brigada de morenistas fue hostigada y ofendida por antorchistas, pero no pasaron de insultos y amenazas, así como constante persecución.

 

Pero hoy, una candidata a diputada federal suplente inició las agresiones físicas contra los militantes de Morena, ya que quieren disminuir esa fuerza política para que Jesús Tolentino Román Bojórquez y Antorcha, no pierda el poder en el municipio.

Al Ministerio Público llegaron unos 200 antorchistas encabezados por los priístas Saúl Torres, Narciso Hinojosa, presidente del tricolor municipal, y la propia Susana Palafox, quien a pesar de que fue la causante de la agresión, estaba libre y exigiendo cárcel para los morenistas detenidos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699