VIOLENCIA: Asesinan a dos personas en taller mecánico de Ecatepec

mayo 9, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Solitario y cerrado quedó el taller mecánico donde asesinaron a quemaropa a empleado y un cliente, esto  mientras se realizan las investigaciones de los crímenes, en la colonia Granjas Valle de Guadalupe Sección “A”.

Desde hace cinco días el taller donde arreglaban automóviles, se encuentra cerrado y con cintas de acordonamiento, luego de que el pasado sábado, un grupo de sicarios llegaron al lugar, que no cuenta con razón social y balearon a uno de los  mecánicos así como a un cliente.

En la entrada y en el  interior del negocio ubicado en la Avenida Díaz Ordaz, entre las calles, Gobernador Rafael Cepeda y Pascual Morales, quedaron los cuerpos sin vida, del mecánico de nombre Efraín así como el del Israel, el cliente de 35 y 36 años respectivamente.

Comerciantes de la zona, dieron a conocer que desde el pasado sábado, cuando los acribillaron, el negocio, no ha sido abierto, se presume, debido a que las autoridades aún continúan investigando, por los rastros o huellas que pudieron quedar dentro de la propiedad, esto porque los cadáveres quedaron ya dentro del local, donde peritos localizaron varios casquillos percutidos.

Hasta el momento no se sabe quién más se hallaba  ese día laborando en el taller, porque no se han presentado en la propiedad, tal vez esperando a que terminen el novenario del difunto que se desconoce si era el dueño.

Al transcurrir los días, nada se sabe de los asesinos y tampoco del móvil de los  crimenes, de quienes se encontraban platicando al momento que les dispararon.

Aunado a eso  tampoco se sabe de dónde era el cliente, que también fue acribillado, en el establecimiento.

Por estos hechos, se  siguen las investigaciones para dar con los desconocidos que acribillaron  a lis  dos  hombres que además, recibieron el tiro de gracia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699