Anuncio no disponible

VIOLENCIA: Golpeadores agreden a choferes y bloquean Avenida Central

abril 30, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- Un grupo de taxistas denominados “Los 300” agredieron a choferes de base ubicada en Avenida Central y Metro Olímpica, y bloquearon dos carriles de la vialidad para impedir que carguen pasaje.

Según versiones de testigos, un grupo de taxistas de la organización  Fuerza Taxista Mexiquense (FTM), conocidos como “Los 300”, arribaron con sus unidades y con palos en mano y agredieron a conductores de la asociación Roga, quienes tienen base de taxis, a las afueras del metro Olímpica, con dirección a Río de los Remedios.

Los agresores no quisieron dar a conocer lo que pasaba e inclusive impedían tomar fotos con la amenaza de quitar los celulares.

Aunque se sabe se trataba de un pleito personal entre dos choferes,  los agresores llegaron apoyarlo y golpear, además de intimidar a todos los que ahí se encontraban formados para cargar pasaje, donde se presume dañaron dos unidades y rodearon el derrotero para impedir siguieran brindando el servicio y demostrar que tienen el control.

El grupo de golpeadores de la línea FTM aún mantienen cerrados dos carriles de la importante arteria,  generando grave afectación vial y están en espera del arribo de alguna persona de la Secretaria de Movilidad.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699