ACCIDENTE: Un muerto y tres heridos deja choque de frente entre dos autos

POR: / abril 1, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

El choque frontal entre dos vehículos dejó saldo de una persona del sexo masculino sin vida, además daños materiales sobre la carretera Tonatico-Taxco, en la zona sur del estado de México, indicaron fuentes locales

El accidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas de este viernes, a la altura del paraje El Terrero, cuando se dio la colisión entre ambas unidades, al parecer uno de los operadores viajaba con aliento alcohólico.

En un vehículo Volkwagen Jetta, color negro, quedó el cuerpo sin vida del copiloto, tras el impacto con una Ford Escape, de color rojo, por lo que algunos testigos dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a tres personas heridas que fueron trasladadas al Hospital General de Ixtapan de la Sal, a bordo de dos ambulancias, de acuerdo con los reportes.

Asimismo, arribaron los elementos policiales para resguardar el tramo carretero, además de emitir el reporte a la agencia del Ministerio Público a fin de iniciar con la carpeta de investigación.

Personal del Servicio Médico Forense realizó las diligencias y procedieron al levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue para los estudios pertinentes para determinar las causas reales del deceso.

Ambos autos siniestrados fueron remolcados y trasladados a un corralón  para el deslinde de responsabilidades por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, indicó la policía.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699