Anuncio no disponible

Alcalde defiende a mujeres que iban a ser linchadas y pobladores lo golpean

octubre 27, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

OCUILAN, Méx.-27 OCTUBRE 2017.- Pobladores de la comunidad La Pastora retuvieron y golpearon a dos mujeres que fueron acusadas de robar niños, a quiénes intentaban linchar, mientras que el alcalde Félix Linares González al intentar intervenir resultó lesionado.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:00 horas del viernes en la zona sur del Estado de México cuando los vecinos notaron en actitud sospechosa a un par de personas del sexo femenino siendo detenidas.

Al percatarse de los hechos habitantes empezaron a juntarse quienes optaron por someterlas y tundirlas después de ser señaladas por la turba que advertía harían justicia por propia mano, policías acudieron al sitio.

También llegó  el alcalde perredista para tratar de dialogar con la población, aunque fue jaloneado, por lo que  elementos de seguridad pública tuvieron que intervenir para calmar a la gente que buscaba linchar a las mujeres.

Las acusadas tuvieron que ser llevadas a hospitales por paramédicos luego de las lesiones que presentaban tras los golpes sufridos, aunque no se precisó el estado de salud tras los hechos ocurridos esta tarde.

Según versiones, la población continúa la protesta después que fueran rescatadas incluso una patrulla fue quemada por lo que buscan tomar la presidencia municipal como protesta.

Este municipio fue uno de los más afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre con más de 800 inmuebles dañados de acuerdo con las autoridades locales.

(Visited 13 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible