Antonio tenía apenas 19 años y murió tras estrellar su auto en Edomex

enero 1, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

VALLE DE BRAVO, Méx.- 1 DE ENERO DE 2017.-  La volcadura de un vehículo en la zona de Avándaro dejó un joven sin vida tras salir proyectado de la unidad en la que viajaba en el principal destino turístico del estado de México, indicaron fuentes locales.

El accidente fue reportado alrededor de las 9:30 horas del lunes, en la carretera al rancho Avándaro, rumbo al Fresno, en donde el conductor de un automóvil salió de la cinta asfáltica hasta quedar llantas arriba.

Ahí, paramédicos y policías confirmaron la muerte de Antonio, de 19 años de edad, originario de Amanalco, quien quedó a unos metros del coche con placas de circulación MKM 3500, del estado de México.

La zona fue resguardada por elementos de seguridad pública hasta la llegada del Ministerio Público y peritos para realizar las diligencias necesarias sobre el hecho de tránsito, el cual dejó saldo de una persona muerta.

En el sitio no se dieron a conocer las causas del percance, aunque al parecer el exceso de velocidad fue la principal causa, la víctima fue identificada por su credencial de elector, precisó una fuente oficial.

Los restos del joven fueron trasladados a la morgue en este municipio para todos los estudios correspondientes; el coche fue remolcado a un corralón en tanto se realizan las investigaciones sobre los hechos.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699