Asesinan a cuatro integrantes de una familia de profesores en el sur del Edomex

POR: / agosto 4, 2014

FacebookTwitterWhatsAppShare
Contúan registrándose hechos de violencia en localidades del sur del Estado de México.

Contúan registrándose hechos de violencia en localidades del sur del Estado de México.

AMATEPEC, Méx.- 04 DE AGOSTO DE 2014.- Una familia de maestros fue asesinada en su domicilio ubicado en la delegación El Rancho de este municipio. Entre las víctimas hay tres mujeres y un hombre, de acuerdo con información proporcionada por fuentes extraoficiales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

 

De acuerdo con el reporte de las corporaciones policíacas, los profesores identificados como Valentín Eleuterio Ponciano y Alejandra Macedo Estudillo así como sus hijas Cecilia y Anabel fueron encontradas al interior de su hogar con el tiro de gracia por un vecino de la zona.

 

Asimismo, se informó que las víctimas habrían sido ejecutadas entre el jueves o viernes ya que sus cuerpos presentaban un avanzado estado de descomposición, además, los agentes del Servicio Médico Forense acudió hasta el día domingo para levantar los cuerpos y se trasladados a instalaciones de la Procuraduría mexiquense.

 

Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos, ya que en el domicilio no se encontraron evidencias de un intento de robo.

Estos hechos que se asemejan a lo ocurrido en Nezahualcóyotl en el mes de julio, donde una familia fue asesinada en la colonia La Perla.

 

Además, al ataque que sufriera la familia del comunicador Indalecio Benítez, la noche del viernes donde uno de sus hijos de 12 años Juan Diego Benítez Benítez perdió la vida luego de ser herido por al menos tres impactos de arma de grueso calibre.

 

Pese a este escenario, el secretario de Seguridad Ciudadana, Damián Canales Mena, señaló en breve entrevista que la estrategia de seguridad en la zona sur del estado continuará de la misma forma, a pesar de los hechos de violencia que se han registrado en la región.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699