Asesinan a golpes a joven y arrojan su cuerpo junto a palacio municipal

mayo 31, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

En la casa de cultura de Texcaltitlán un joven fue tirado sin vida y con huellas de violencia, aunque no fue identificado por las autoridades en el sitio, este representa el tercer homicidio en este municipio del sur del estado de México en el mes.

La víctima, a quién las autoridades de seguridad pública calcularon entre 20 y 25 años de edad, fue abandonado a unos 400 metros de la presidencia municipal alrededor de las 16:00 horas del miércoles.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento del crimen e inició la carpeta de investigación para dar con los responsables y conocer el móvil en las próximas horas, indicó una fuente oficial consultada.

Ante la mirada de vecinos, personal del Servicio Médico Forense realizó todas las diligencias necesarias y después el levantamiento del cadáver en calidad de desconocido para todos los estudios periciales.

Texcaltitlán es un municipio que forma parte de la región conocida como “Tierra Caliente”, donde las instituciones de justicia han reconocido la presencia del crimen organizado durante los últimos años.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699