Anuncio no disponible

Asesinan de un escopetazo a un hombre en rancho de Edomex

noviembre 6, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

CALIMAYA, Méx.- 6 DE NOVIEMBRE DE 2017.- El cadáver de un hombre de la tercera edad fue localizado en un predio en el paraje Las Arboledas, del rancho Las Cabras, al parecer con herida de arma de fuego en la cabeza, cerca del zoológico de Zacango.

El cuerpo fue observado por vecinos de la zona minutos antes de las 9:00 horas del lunes, por lo que dieron aviso a las autoridades de seguridad pública, así como de emergencia, indicaron fuentes locales consultadas.

Al lugar fueron movilizados agentes municipales quienes verificaron que la persona identificada como Jesús, de 72 años de edad, ya no contaba con signos vitales y tenía sangre en el cráneo por disparos.

Cerca del cuerpo fue encontrada una escopeta, por lo que fue necesario dar aviso al Ministerio Público sobre los hechos, sin que se diera a conocer el móvil del homicidio ocurrido durante esta mañana.

Los restos fueron trasladados a la morgue de la Fiscalía de Homicidios por personal del Servicio Médico Forense de la institución de justicia del estado de México de acuerdo al informe de las autoridades.

Además, se abrió la carpeta de investigación correspondiente para tratar de esclarecer lo ocurrido en este municipio colindante con la capital mexiquense.

(Visited 10 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible