Anuncio no disponible

ATENCIÓN: Agarran dormidos a dos hombres y los matan a balazos en sus camas

noviembre 6, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

VILLA VICTORIA, Méx.-6 NOVIEMBRE 2017.- Luego de irrumpir en una vivienda sujetos armados ejecutaron a balazos a dos hombres que se encontraban recostados en su recámara en la comunidad de San Agustín Altamirano en la zona sur del Estado de México.

Una fuente allegada al caso informó el doble homicidio se registró durante la madrugada del lunes, sin embargo, fue en la tarde cuando una persona los localizó en una de las habitaciones al ir a buscarlos.

En el lugar las víctimas identificadas como Justino y Evodio, ambos de 55 años de edad, fueron baleados mientras dormían, sin que fuera dado a conocer el móvil de la agresión, indicaron fuentes policíacas.

Ambos cuerpos quedaron recostados en sus camas boca arriba con disparos de arma de fuego, sin que les diera tiempo de reaccionar al ser emboscados por sus agresores que se dieron a la fuga tras el crimen.

La fuente consultada refirió ninguno de los habitantes se percató del asesinato hasta que un conocido acudió al sitio por no saber nada de ellos en el transcurso del día, encontrándolos sin vida en el inmueble.

La Fiscalía de homicidios con sede en Lerma acudió para iniciar la carpeta de investigación y tratar de detener a los responsables para esclarecer lo ocurrido al interior de una pequeña casa en este municipio.

Luego de concluir con las diligencias los cadáveres fueron trasladados hasta el anfiteatro en la ciudad de Toluca para los estudios periciales correspondientes por personal del Servicio Médico Forense estatal.

(Visited 51 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible