AUDIO: Director de radio comunitaria de Luvianos emite mensaje tras asesinato de su hijo

POR: / agosto 3, 2014

FacebookTwitterWhatsAppShare

LUVIANOS, Méx.- 03 DE AGOSTO DE 2014.- Indalecio Benítez, director de la radio comunitaria La Calentana Mexiquense, emitió un mensaje al aire después del asesinato de su hijo a manos de un grupo armado que atacó las instalaciones de la radiodifusora el pasado primero de agosto.

Durante la madrugada del pasado viernes, un grupo armado atacó la sede de la radio comunitaria y domicilio de la familia Benítez Benítez. En el ataque perdió la vida Juan Diego Benítez, de 12 años de edad, hijo mayor del director y fundador de la estación.

En su mensaje al aire, Indalecio Benítez negó ser ‘halcón’, sicario o informante de la delincuencia organizada, por el contrario, aseguró que el medio siempre ha estado abierto a todas las expresiones.

Anunció que su hijo será sepultado este lunes por la tarde en el panteón municipal de Luvianos y añadió que solicitó seguridad para evitar otro ataque de la delincuencia.

Finalmente, señaló que La Calentana Mexiquese seguirá al aire.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699