Anuncio no disponible

Camioneta de carga fuera de control deja cinco heridos en Edomex

enero 4, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

VALLE DE BRAVO, Méx.-3 ENERO 2017.- Al menos cinco personas resultaron heridas después que una camioneta de carga arrollará a nueve vehículos a la altura de El Arco al quedarse sin frenos en el principal destino turístico del Estado de México.

Según versiones oficiales, el conductor de una unidad de tres y medias tonelada color rojo perdió el control embistiendo a los autos que encontró a su paso hasta caer a un barranco, el responsable huyó del lugar.

En lugar quedaron los automóviles que fueron golpeados, entre ellos, dos taxis resultando lesionados tres adultos y dos niños de acuerdo con los primeros reportes de la policía municipal esta noche.

Además, en el sitio resultaron dañados otros coches particulares que en ese momento pasaban por el sitio alrededor de las 19:00 horas del miércoles en este balneario que se ubicada en la zona sur de la entidad.

Elementos de Protección Civil municipal acudieron para brindar los primeros auxilios a los tripulantes que resultaron con golpes después de la colisión, la policía hizo labores de abanderamiento.

Las autoridades no encontraron al chófer de la camioneta responsable que huyó del lugar, tras el accidente ocurrido esta noche.

(Visited 501 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible