Anuncio no disponible

Conductor choca contra un árbol y abandona al copiloto muerto en Edomex

diciembre 13, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

 

VALLE DE BRAVO, Méx.- 13 DE DICIEMBRE DE 2017.-  Un joven que viajaba como copiloto murió cuando el vehículo en el que estaba saliera de la cinta asfáltica hasta impactarse con un árbol en la carretera Circuito Avándaro, el conductor escapó del lugar abandonándolo en la unidad.

El accidente fue reportado minutos antes de las 10:00 horas del miércoles, antes de llegar a la comunidad de Casas Viejas, a la altura del paraje conocido como El Chorrito, cuando las autoridades fueron alertadas de un automóvil compacto chocado y con personas heridas al interior.

Al sitio acudieron elementos de seguridad pública y paramédicos, quienes realizaron una inspección y hallaron el cadáver de un hombre que estaba en el asiento delantero del copiloto de un coche Volkswagen Golf, color blanco, con placas de circulación LTA- 1614.

Los vecinos se acercaron a ver lo ocurrido para tratar de identificar a la víctima, aunque dijeron a los policías no conocer a quien vestía pantalón y chaleco color azul, mismo que presentaba diversos golpes tras la colisión, por lo que fue necesario dar aviso al Ministerio Público y a los peritos.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con sede en este municipio inició la carpeta de investigación y posteriormente ordenó el levantamiento de los restos que fueron llevados hasta el anfiteatro a bordo de un vehículo oficial del Servicio Médico Forense.

Se espera que en las próximas sea cuando la institución de justicia informe sobre la identidad de la persona que falleció tras el percance vehicular, así como el paradero del operador del auto para deslindar responsabilidades.

(Visited 15 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible
Notas relacionadas