Conductor pierde el control de su camioneta y muere al volcarse

mayo 31, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Luego de salir de la carretera y volcar en su vehículo, un hombre murió sobre la carretera Toluca-Zitácuaro, a la altura del paraje conocido como Los Alcatraces, en Villa Victoria, en la zona sur del estado de México, indicó la policía.

Según versiones, el conductor de un automóvil Seat color negro, con placas de circulación MBX- 8643, perdió el control de la unidad a la altura del kilómetro 49, la Fiscalía indaga si viajaba a exceso de velocidad.

La víctima que no llevaba el cinturón de seguridad quedó al interior del coche, a un costado de la vialidad, luego de dar varias vueltas hasta salir de la cinta asfáltica, indicaron fuentes policíacas locales.

Al lugar fueron desplazadas unidades de emergencia, sin embargo, solo fue para confirmar la muerte del tripulante que viajaba solo en dirección a la ciudad de Toluca, alrededor de las 7:30 horas del jueves.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública municipal hasta la llegada del Ministerio Público y peritos que tomaron conocimiento del hecho de tránsito e iniciaron las investigaciones necesarias.

Esta vía que conecta a la capital mexiquense con la región conocida como “Tierra Caliente” es una de las que mayor siniestralidad registra debido al exceso de velocidad con el que manejan los conductores.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699