Anuncio no disponible

Confundieron a un hombre inocente con secuestrador y lo lincharon

diciembre 1, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

TENANCINGO, Méx.- 1 DE DICIEMBRE DE 2017.- Cuatro hombres involucrados en el linchamiento de una persona inocente que fue acusada de ser un secuestrador en el poblado de San Juan Xochiaca, fueron detenidos por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El jueves 23 de noviembre fue golpeado hasta la muerte un hombre de 30 años de edad, después de haber sido confundido con un robachicos, tras un señalamiento infundado por uno de los pobladores que hicieron justicia por propia mano por el aumento de la inseguridad en la zona.

 

Ese día, elementos de seguridad municipal rescataron a la víctima de la turba, sin embargo, la patrulla fue interceptada por un grupo de vecinos que arremetió al momento que el acusado era llevado al Ministerio Público para determinar su situación jurídica por un delito no cometido.

La persona que días atrás había regresado de Estados Unidos para pasar las fiestas de fin de año con su familia, en el municipio de Zumpahuacán, en la zona sur de la entidad, murió minutos después derivado de los golpes que sufrió en su anatomía por la multitud que se reunió.

Luego de revisar tanto los videos y fotografías, además de recoger testimonios, la institución de justicia giró las ordenes de aprehensión en contra de Sergio, Carlos, Víctor y Carlos de 40, 40, 30 y 60 años de edad respectivamente, cumplimentadas una semana después de los hechos.

Se desahogaran las diligencias ministeriales correspondientes a fin de acreditar la probable participación de los involucrados en el hecho violento, además, se indaga la participación de otras personas que pudieran estar relacionadas de forma intelectual y material en el homicidio.

“Este tipo de actos no pueden ser tolerados, motivo por el cual después de la investigación se logró la ubicación de los principales instigadores de estos eventos delictivos y se ejercitó acción penal”, indicó el titular de la Fiscalía, Alejandro Gómez Sánchez a través de un comunicado.

(Visited 17 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible