Anuncio no disponible

Dos mujeres mueren al quedar atrapadas en un incendio en Edomex; hay 3 heridos

diciembre 17, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

VILLA GUERRERO, Méx.-16 DICIEMBRE 2017.-  La intoxicación por monóxido de carbono en un incendio al interior de un edificio dejó dos mujeres sin vida y tres personas heridas en la cabecera municipal, indicaron fuentes locales consultadas.

La emergencia fue reportada a cuerpos de emergencia cerca de las 2:00 horas del sábado al momento que vecinos obsevaron como el fuego empezaba a salir de una ferretería ubicada en la calle 5 de mayo.

Al lugar acudieron varias unidades de emergencia, aunque por la magnitud fue necesario y pedir apoyo de elementos de Protección Civil de Tenancingo quienes acudieron al sitio para atender la situación.

Según versiones oficiales, a pesar de que los rescatistas acudieron, en el lugar quedaron atrapadas dos personas del sexo femenino que en ese momento se encontraban en la parte alta de un edificio.

Añaden al parecer el siniestro ocurrió por un corto circuito, aunque serán las autoridades de justicia la que van a confirmar la versión en la próximas horas luego de los peritajes realizados en el lugar.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento de los hechos y luego ordenó el levantamiento de los cadáveres que fueron trasladados hasta el anfiteatro para la necropsia de rigor.

(Visited 1,375 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible