Encuentran a un hombre torturado y amarrado durante la Nochebuena

POR: / diciembre 25, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

OCUILAN, Méx.-25 DICIEMBRE 2017.-* En un predio baldío, fueron localizados los restos de un hombre con huellas de violencia y maniatado, sin que pudiera ser identificado por las autoridades en la colonia Gustavo Baz, indicaron fuentes locales.

La víctima fue encontrada por vecinos de la zona al amanecer de la nochebuena, al momento que observaron un cuerpo de una persona del sexo masculino entre la maleza boca abajo que tenía un lazo enrredado.

Luego de ser alertados paramédicos de Protección Civil municipal y seguridad pública acudieron al sitio, ubicado en la zona sur del Estado de México, aunque solo fue para confirmar el deceso del individuo.

La zona fue acordonada por policías hasta la llegada del Ministerio Público y peritos con sede en Tenancingo para realizar el levantamiento de los restos que fueron llevados al anfiteatro para la necropsia de rigor.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento del asesinato e inició la carpeta de investigación para tratar de esclarecer los hechos como identificar a la víctima de unos 30 años de edad.

En suelo mexiquense se han registrado mil 860 homicidios dolosos de enero a noviembre de acuerdo con las cifras de la última actualización del Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699