Encuentran cuerpo torturado, maniatado y con la cabeza envuelta en plástico

POR: / mayo 25, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Con la cabeza cubierta con una bolsa de plástico y atado de manos fue dejado el cadáver de un hombre a un costado de la carretera, en Texcaltitlán, en la zona sur del estado de México, segundo caso en este mes en el lugar.

La víctima fue localizada sobre la vía Las Juntas Chiltepec, en el paraje conocido como Las Cabañas, cuando vecinos se percataron de un cuerpo boca abajo con las manos a la espaldas, la tarde del jueves.

Al acudir elementos policíacos a la altura del kilómetro 4 confirmaron el homicidio de una persona del sexo masculino que no fue identificada, pero que tenía huellas de violencia, indicó una fuente oficial consultada.

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad estatal a la espera del arribo del Ministerio Público y peritos para realizar todas las diligencias necesarias del crimen e iniciar todas las indagatorias.

Los restos del individuo robusto fueron trasladados hasta el anfiteatro regional para los estudios periciales y posteriormente ser identificado, por lo que se inició la carpeta de investigación, se indicó.

El pasado 12 de mayo, un hombre fue abandonado sin vida con las mismas características en los límites con el municipio de Coatepec Harinas, en la región conocida como “Tierra Caliente”, en la entidad.

En suelo mexiquense, durante el primer cuatrimestre del año, se contabilizaron 703 crímenes violentos, cifra más alta en el mismo periodo durante los últimos 20 años de acuerdo con las cifras oficiales de la Fiscalía.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699