Encuentran decapitado a César, quien estaba reportado como desaparecido

POR: / febrero 2, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

El cadáver de un joven que estaba reportado como desaparecido fue encontrado decapitado en un paraje del poblado Camino del Rincón, a la altura de los Cuheteros, en la zona sur del estado de México, indicó una fuente policíaca local.

Según versiones oficiales, la víctima fue identificada como César René, de 29 años de edad, apodado como El Cholo”, originario de la comunidad de San Juan, quien fue visto por última vez durante el sábado,  quien fue reconocido por su madre que acudió hasta ese lugar.

La zona fue resguardada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública hasta el arribo del Ministerio Público y peritos, el cuerpo presentaba indicios de descomposición, además, su cabeza fue encontrada a unos metros, al parecer había sido devorada por la fauna del sitio.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense tomó conocimiento de los hechos e inició la carpeta de investigación para tratar de esclarecer el móvil del homicidio, descubierto en el transcurso del jueves, de acuerdo con los primeros reportes dados a conocer por elementos policíacos.

Los restos fueron canalizados hasta el anfiteatro por personal del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de rigor que va a determinar con exactitud las causas de su muerte, para posteriormente ser entregados a sus familiares para darle sepultura, según se informó.

Apenas la madrugada del domingo, tres hombres fueron asesinados a balazos al interior de inmueble donde se realizaban peleas de gallos de forma clandestina en el barrio de San Sebastián, por dos sujetos que bajaron de un taxi para después darse a la fuga, indicaron las autoridades.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699