(FOTOS) Intentan linchar a ladrón por robar una casa; ha estado dos veces en la cárcel

noviembre 15, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

AMANALCO, Méx.-15 NOVIEMBRE 2017.-Un ladrón que ha estado en prisión al menos dos veces fue sometido y golpeado por habitantes de la comunidad de Polvillos quienes querían lincharlo por entrar a robar a una casa habitación, la policía lo rescató.

Fuentes oficiales indicaron el hecho se registró alrededor de las 15:00 horas del miércoles al momento que el sujeto junto con un cómplice trataron de ingresar a un domicilio para sustraer los objetos de valor.

Sin embargo, en ese momento una mujer se encontraba al interior quien empezó a gritar para pedir auxilio a los vecinos que de inmediato se reunieron para detener a Miguel Ángel a quién comenzaron a tundirlo.

Los habitantes, advertían harían justicia por propia mano, aunque una llamada a elementos de seguridad pública alertó a las autoridades que se trasladaron al sitio ubicado en la zona sur del Estado de México.

Al sitio acudieron agentes de seguridad estatales y municipales, además, ministeriales para rescatar al individuo que la gente se negaba a entregarlo por los antecedentes que cuenta en delitos de robo.

Luego de dialogar con las personas el hombre fue entregado a las autoridades para ser presentado ante el Ministerio Público por lo que se trasladaron para denunciarlo por los hechos ocurridos esta tarde.

La fuente consultada, indicó el hombre sólo a pagado multas de 500 pesos para ser déjalo en libertad, ya que los jueces argumentan no se trata de un ladrón de alta peligrosidad a pesar de su reincidencia.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699