Fuerte choque provoca la muerte de una maestra que viajaba en un taxi

POR: / marzo 23, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una maestra que viajaba en  un taxi quedó sin vida y cinco personas más resultaron heridas cuando el vehículo chocó de frente con una camioneta de lácteos en la carretera Ixtapan de la Sal-San Alejo, en la zona sur del estado de México.

El accidente fue reportado alrededor de las 15:00 horas del jueves, al momento que se dio la colisión entre las unidades, al parecer uno de los operadores invadió el carril contrario provocando el percance vehicular.

En el sitio quedó siniestrado un Nissan Tsuru, con cromática del servicio público, además un vehículo de carga de la empresa Alpura, de acuerdo con los primeros reportes proporcionados por autoridades.

Al lugar acudieron paramédicos locales y sus homólogos de Coatepec Harinas para brindar los primeros auxilios a las personas que resultaron lesionadas tras el accidente y ser canalizadas hasta un hospital.

Además, fue necesario el apoyo de dos Unidades de Rescate Aéreo Relámpagos para trasladar a los pacientes quienes quedaron más afectados, entre ellos, una menor de edad, indicó una fuente local consultada.

Sin embargo, una persona del sexo femenino murió luego del impacto entre los vehículos ocurrido a la altura del poblado de San Alejo, en este municipio ubicado a unos 70 kilómetros de Toluca.

Serán los peritajes del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia estatal los que van a determinar con exactitud la responsabilidad de los operadores en los próximos días sobre los hechos que dejaron un muerto.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699