HORRIBLE: Mujer muere al caer a un socavón de 20 metros de profundidad

POR: / agosto 5, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una mujer falleció después de caer a una mina de más de 20 metros de profundidad en el paraje conocido como Vícuaros, en la comunidad de San Juan Xoconusco, municipio de Donato Guerra, en la zona sur del estado de Méxicó, indicó una fuente local.

La víctima fue identificada como Lidia, de 29 años de edad, al momento de ser encontrada en el socavón por su hermana quien salió a buscarla después de haber desaparecido, al parecer tras resbalar de forma accidental se golpeó varias partes de su cuerpo provocando su muerte.

Según versiones, la mujer caminaba por la orilla del lugar cuando perdió el equilibrio hasta caer el fondo, familiares indicaron que la última vez que la vieron fue el martes al salir de su casa hasta ser encontrada sin vida en la mina, autoridades indagan el caso según se informó.

Al sitio acudieron paramédicos y elementos de seguridad pública municipal, sin embargo, solo fue para confirmar el deceso de la persona del sexo masculino por lo que fue necesario con ayuda de cuerdas realizar las labores de rescate del cadáver de acuerdo con los reportes oficiales.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense tomó conocimiento del hecho e inició con la carpeta de investigación para determinar con exactitud cómo se registraron los hechos, más tarde personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento y llevaron los restos al anfiteatro.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699