Jesús manejaba su auto cuando fue acribillado cerca de su casa

marzo 28, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

 

A bordo de un vehículo, un hombre fue asesinado a balazos por sujetos que huyeron en la colonia El Carmen, en Tonatico, municipio de la zona sur del estado de México, la Fiscalía mexiquense indaga el móvil del homicidio.

Según versiones oficiales, los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas del miércoles, al momento que fueron reportados disparos de arma de fuego en una calle que conduce al panteón de la localidad.

Elementos de seguridad pública y paramédicos arribaron al lugar donde encontraron un automóvil Nissan, color rojo, con una persona del sexo masculino inconsciente en los asientos delanteros, se indicó.

En el sitio se confirmó la muerte de Jesús “El Mugres”, de 28 años de edad, a consecuencia de varios disparos en su cuerpo, peritos recogieron diversos  elementos balísticos en la escena del crimen.

Mencionaron que tras el ataque la víctima chocó contra otro coche, al parecer cerca de su domicilio, de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades de justicia, sin que existan reportes de detenidos por el asesinato.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense hizo el levantamiento de los restos para ser trasladados al anfiteatro regional para los estudios periciales correspondientes y ser entregado a sus familiares.

En este municipio ubicado a unos 70 kilómetros de Toluca se han registrado al menos tres hechos violentos en lo que va del año, entre ellos, la ejecución de tres personas en un palenque clandestino de gallos.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699