Joven muere instantáneamente al estrellarse de frente contra autobús de pasajeros

POR: / noviembre 23, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

VILLA GUERRERO, Méx.- 23 DE NOVIEMBRE DE 2017.- El conductor de un auto particular falleció tras quedar prensado al chocar de frente contra un autobús de turismo en la autopista Tenango del Valle-Ixtapan de la Sal, en la zona sur del estado de México.

El accidente ocurrió minutos antes de las 9:00 horas del jueves, en el kilómetro 20, a la altura de Santa María Aranzazú, en una pendiente, sin que hubiera más personas lesionadas, indicaron fuentes locales.

Tras el impacto, el vehículo Volkswagen Bora, color blanco, conducido por un hombre, resultó siniestrado de la parte delantera, quedando el camión en los carriles del tramo carretero de cuota, a un costado.

El cadáver de la víctima que no pudo ser identificada en el lugar, pero a quien autoridades calcularon unos 25 años de edad, quedó al interior del automóvil, después de golpear contra la unidad con razón social “López”.

Unidades de Protección Civil municipal se trasladaron al sitio, sin embargo, solo fue para confirmar el deceso del joven del operador del coche compacto que viajaba solo en dirección a Ixtapan de la Sal.

La zona resultó afectada a la circulación en tanto se realizaban las labores para el levantamiento del cadáver, así como retirar a los vehículos involucrados para deslindar responsabilidades sobre el percance automovilístico.

Un grupo de personas llegó al sitio y dijeron ser familiares, los restos fueron llevados al anfiteatro por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia mexiquense para los estudios.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699