Joven pierde una pierna al explotar pirotecnia que llevaban en una moto

octubre 27, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

DONATO GUERRA, Méx.- 27 DE OCTUBRE DE 2017.- Mientras circulaban en una motocicleta con una gruesa de cohetes, dos jóvenes resultaron lesionados tras la explosión de la pólvora que provocó la amputación de una pierna a uno de los tripulantes, en la zona sur del estado de México.

Según versiones oficiales, el accidente se registró alrededor de las 13:00 horas del viernes, en la cabecera de Indígenas Primer Cuartel, cuando vecinos escucharon la detonación de la pirotecnia y observaron a dos tripulantes con lesiones, por lo que alertaron a las autoridades locales.

Al lugar acudieron paramédicos para brindar atención médica a un hombre y una mujer quienes fueron identificados como Fernando “N” y Lizbeth Marín, de 23 y 21 años de edad, respectivamente, desafortunadamente el primero perdió una de sus piernas después de las heridas.

Mencionaron que la pareja llevaba cerca de 70 cohetes en la unidad, pero en una pendiente ocurrió el estallido a la altura del paraje conocido como La Peñita, la moto quedó destrozada por lo que la zona tuvo que ser acordonada por las autoridades de seguridad pública, durante este tarde.

Añadieron que una de las versiones es que llevaban los explosivos colgando, pero alguna chispa del escape pudo ocasionar el percance, sin embargo, serán los peritajes de las autoridades los que van a determinar con exactitud lo que ocurrió este vienes, indicó una fuente oficial consultada.

Personal del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia mexiquense acudió al sitio para tomar conocimiento de los hechos iniciándose una carpeta de investigación tras el uso de la pirotecnia.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699