LOCURA: Joven le dijo a su amigo que quería con su hermana y lo matan

POR: / agosto 6, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos jóvenes fueron detenidos al estar relacionados con el asesinato de un hombre, con quien discutieron al momento que ingerían bebidas alcohólicas, debido a que la víctima pretendía a la hermana de uno de los asegurados.

Según versiones, el homicidio se registró alrededor de las 21:00 horas del domingo 22 de julio, cuando tres individuos convivían, sin embargo, tuvieron diferencias cuando Jesús comentó quería iniciar una relación con una mujer identificada como Mónica, provocando un pleito.

En primer momento, uno de los acusados golpeó al hombre con una macana de policía en diversas ocasiones, luego el otro sacó un cuchillo con el que fue herido causándole la muerte, ambos trasladaron el cadáver hasta otro punto del municipio ubicado en la zona sur de la entidad.

Mencionaron que el cuerpo fue abandonado sobre la vía pública para tratar de desviar las investigaciones, sin embargo, después de las declaraciones y concluir la carpeta agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, obtuvieron datos de la ubicación de los agresores.

Con las pruebas recabadas, se giró una orden de aprehensión contra César y José Juan, de 19 y 18 años de edad respectivamente, quienes fueron detenidos cuando se encontraban en posesión de droga conocida como cristal por lo que fueron ingresado al penal de Tenancingo.

Será en los próximos días cuando un juez de control pueda determinar la responsabilidad de los jóvenes en el crimen para ser vinculados a proceso o dejados en libertad, luego de que los restos fueran encontrados junto a  una camioneta en calles de la demarcación.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699