MACABRO: Asesinan a una persona con extrema crueldad en Edomex

POR: / mayo 2, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Envuelto en una cobija fue abandonado el cuerpo sin vida de una persona a un costado de la carretera a Ciudad Altamirano, en Tejupilco, aunque las autoridades no dieron a conocer el sexo, en la región sur del estado de México.

La víctima se encontraba en un terreno baldío a la altura del kilómetro 103, al momento de ser encontrado por vecinos cuando caminaban por la zona conocida como “Tierra Caliente”, indicó una fuente local.

Aunque al cadáver se le observaban algunas lesiones, será hasta la necropsia que se podrá determinar con qué fueron causadas para saber las causas del crimen descubierto durante el martes, se indicó.

El reporte de restos humanos llegó hasta  elementos de seguridad pública quienes se trasladaron al sitio para confirmar el hallazgo de un bulto robusto envuelto en una sábana blanca con azul, que estaba ensangrentada.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento e inició la carpeta de investigación para dar con los agresores y conocer las causas del asesinato, el cuerpo fue llevado hasta el anfiteatro regional.

Los homicidios dolosos en el primer trimestre del año aumentaron en más del 10 por ciento en comparación al mismo periodo del 2017, al pasar de 471 a 527 de acuerdo con las cifras oficiales de las autoridades.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699