Michael apenas tenía 17 años y murió al volcar el auto en que viajaba

diciembre 31, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

TEMASCALCINGO, Méx.-31 DICIEMBRE 2017 El choque y volcadura de un auto particular  dejó saldo de un menor de edad sin vida y dos personas heridas de gravedad en la zona norte del Estado de México.

El accidente fue reportado cerca de las 20:00 horas a la altura del poblado de San Juanico cuando automovilistas se percataron que el conductor perdió el control del volante hasta salir de la cinta asfáltica sobre la carretera Atlacomulco Temascalcingo.

Ahí unidades de Protección Civil local y Cruz Roja encontraron un coche Volkswagen siniestrado, además, los tripulantes habían salido proyectados después de la colisión ocurrida la noche de ayer.

Los paramédicos determinaron que un adolescente de 17 años de edad de nombre Michael Gabriel ya no contaba con signos vitales y trasladaron a dos adultos a un hospital con diversas lesiones, sin que se dieran a conocer los datos generales.

En el sitio se espera la llegada tanto del Ministerio Público y peritos para realizar las diligencias necesarias como ordenar el levantamiento de los restos por el personal del Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconocen las causas del percance automovilistico por lo que serán los peritajes los que van a determinar con exactitud las causas reales durante las próximas horas, según se informó.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699