Motociclista muere al derrapar en carretera del Edomex

octubre 14, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

TLATLAYA, Méx.-14 OCTUBRE 2017.-Luego de perder el control de su motocicleta y derrapar varios metros una persona del sexo masculino falleció al golpearse contra la cinta asfáltica en la zona sur del Estado de México, indicaron autoridades.

El accidente que dejó sin vida al hombre a quien elementos de seguridad pública calcularon unos 35 años de edad, ocurrió sobre la carretera Arcelia Los Cuervos al momento que salió de la vía por causas desconocidas.

A pesar de que paramédicos acudieron al kilómetro 49 nada pudieron hacer por el conductor que se golpeó la cabeza al caer de su unidad sin que pudiera ser identificado en el sitio por los policías que acudieron.

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas del percance aunque al parecer el exceso de velocidad fue la principal, versión que deberan confirmar las indagatorias de la institución de justicia.

Después de concluir las diligencias el personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía mexiquense ordenó el levantamiento de los restos para ser trasladado al anfiteatro durante este sábado.

La víctima quedó con un golpe en el cráneo y otras partes del cuerpo al parecer no portaba casco de seguridad tras el accidente registrado en la región de “tierra caliente”.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699