Muere agricultor al caerle encima el tractor con el que trabajaba

POR: / abril 25, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un agricultor murió después de ser aplastado por su tractor cuando realizaba trabajo de campo en una parcela en la comunidad de Lomas de Guadalupe Primera Sección, en Villa Victoria, en la zona sur del estado de México, indicaron fuentes locales.

El accidente fue reportado alrededor de las 13:00 horas del miércoles al momento que otros jornaleros se percataron que a una persona del sexo masculino le había caído encima una maquinaria mientras desarrollaba su jornada laboral en este municipio, precisó el informante.

Según versiones, el vehículo quedó con las llantas para arriba originando que el operador, de unos 55 años de edad, que no fue identificado, quedara atrapado entre la cabina con la parte trasera, falleciendo en el lugar, de acuerdo con los primero reportes proporcionados por autoridades.

Al lugar acudieron paramédicos, sin embargo, solo fue para confirmar el deceso del hombre después de quedar en medio de la unidad, al parecer después de atascarse entre el lodo de la tierra, aunque serán la Fiscalía General de Justicia estatal la que va a determinar las causas reales.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense acudió para realizar todas las diligencias y después ordenar el levantamiento del cadáver que fue trasladado al anfiteatro regional para los estudios periciales necesarios y posteriormente ser entregado a sus familiares, según se indicó.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699